¿Por qué escogemos las marcas que tenemos?

Nuestro equipo de ingenieros y consultores biomédicos saben y conocen del tema. Nuestros aparatos tienen UNA función específica, es decir no son Multi-propósito.

Cualquier aparato electrónico necesita una conexión eléctrica, los aparatos multi propósito como el Venus, tienen una sola fuente (conmutble) para todas sus funciones, esto hace que el alcance y funcionamiento de cada programa sea mucho menor al de nuestros aparatos.

Una fuente conmutable no sólo regula el voltaje que necesita un aparato, si no que también el amperaje. Normalmente son usadas como protección a equipos como televisores o refrigeradores, de esta manera los cambios de voltaje no los afectan ya que son capaces de regular automáticamente. Las fuentes conmutables tienen un rango de operación, por lo que en equipos multi-propósito el rango de operación solo lo colocan al “mejor” utencilio del aparato, dejando fuera a los demás haciéndolos inservibles. Es por eso que pueden encontrar muchos equipos multipropósitos en tiendas Chinas a precios muy bajos.

Mesoestetic y Meditea trabajan con equipos de una sola función. Haciendo que su fuente de alimentación no conmutable sea especìfica para un solo programa, potencializando sus efectos en la práctica. Utilizar eqipos de un sòlo propòsito nos ayudan a tener completa exactitud en los reultados que tendremos.

Nuestra lista de aparatos va desde el mesodrainer, ultracavitación, lipolaser, corrientes rusas, depilación IPL, radiofrecuencia, radiofrecuencia fraccionada, carboxiterapia, entre otros.

Además, no solo somos un centro de medicina estética, trabajamos de la mano con nutrición y control de peso, además de la mesoterapia. Si juntas todo tienes unos resultados espectaculares.

Recuerda que NO sirve de nada hacerte algún masaje si no cuidas tu alimentación. NO tires tu dinero!. Nosotros te asesoramos.

Por Sergio Aceves Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s