Aumento y tonificación de gluteos

El aumento de los glúteos se ha convertido en el deseo de toda mujer que desea evitar a toda costa que la flacidez se apodere de esta zona tan importante para muchas mujeres, por lo cual en Salud integral tenemos lo necesario para satisfacer tus necesidades.

Muchas mujeres nos preguntan qué es lo más recomendable para AUMENTAR SUS GLÚTEOS sin recurrir a la cirugía. Nuestras respuesta es la REVITALIZACIÓN DE GLÚTEOS + CORRIENTES RUSAS.

345.jpg

La Revitalización de Glúteos consiste en aplicación inyectada en la zona de los glúteos de compuestos con vitamina C, para producir aumento ó tonificación. La Vitamina C cuenta con propiedades estimulantes en la producción de colágeno del cuerpo, también es perfecta para combatir el envejecimiento de la piel, las estrías, las manchas, la flacidez y los efectos de los rayos violetas. Estos compuestos vitamínicos no cuentan con ninguna contradicción y es recomendable aplicarlo de 1 vez por semana. Su efecto es rápido y de larga duración.

La revitalización de glúteos debe acompañarse con ejercicio, una dieta balanceada y con tratamientos adicionales como las CORRIENTES RUSAS.

Las Corrientes Rusas es un tratamiento en el que se utiliza un equipo que emite una onda de energía intensa que llega hasta la capa muscular, produciendo la tonificación de los glúteos o del músculo a tratar. Este tratamiento no cuenta con ninguna contradicción ni con efectos secundarios, son toleradas 100% por el cuerpo, actúan sobre las capas más profundas de los tejidos y mejoran la circulación.

Con estos tratamientos y con unos cuidados especiales, te garantizamos unos glúteos perfectos. Ya no es necesario dedicarle LARGAS HORAS al gimnasio, subir escaleras o hacer sentadillas para tonificar tus glúteos, nuestros tratamientos prometen seguridad, eficacia y rapidez en el deseo de las mujeres de TONIFICAR SUS GLÚTEOS.

Glúteox  – Ultratonificante

La última tendencia en tonificación, reafirmación de glúteos.

Su potente acción tenso-activa es ideal para el manejo de la flacidez corporal y especialmente la que se presenta en los glúteos.

USOS:

  • Reafirmante
  • Tonificante
  • Mejora la elasticidad y apariencia de la piel
  • Recuperación integral de Glúteos

INGREDIENTES:

Piruvato Sódico: Reafirmante naturalmente producido y absorbido por el cuerpo, aumenta hasta un 300% el transporte de glucosa para tonificar los músculos.

Silicio Orgánico: Posee propiedades restructurantes, que lo hacen un poderoso reafirmante y anti estrías.

Sistema DMAE: En sí, es un complejo producido para reducir los efectos de la edad en la piel. Promueve la tonicidad cutánea, refuerza los tejidos y reduce la flacidez.

Vitamina C: Es el actor principal en tratamientos para reafirmar y tonificar. También tiene un gran efecto hidratante y es efectivo contra las estrías.

Por Sergio Aceves Gallegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s