Mesodrainer

1EE80456-6638-4EDF-97A9-FD31B3838221.jpegSomos pioneros en la utilización del mesodrainer en Latinoamérica, creado por Mesoestetic una empresa con sede en Barcelona. Fuimos personalmente a probarlo, entrenarnos y ver todos los parámetros de calidad y seguridad para nuestros pacientes.

Contamos con muchos años de experiencia en la utilización de éste aparato junto con sus diferentes programas.

MesodrainerTM System genera impulsos que producen contracciones musculares específicas para cada aplicación.

Las ondas emitidas por MesodrainerTM System activan la circulación superficial y profunda, al tiempo que estimulan el metabolismo local y aumentan los procesos de recambio nutritivo.    La  corriente  excitomotriz  generada  por  MesodrainerTM System induce a nivel muscular  la  producción  de  contracciones  isométricas. La  eficacia   de estas contracciones se debe a que producen una acción simultánea en el músculo, en el tejido celular subcutáneo y en el sistema circulatorio:

•Sobre el músculo. El trabajo muscular isométrico tiene un efecto REAFIRMANTE Y TONIFICANTE de la fibra muscular. Además, el considerable aumento del metabolismo que se produce conlleva un incremento en la demanda de oxígeno y de productos energéticos, acelerándose el metabolismo de los lípidos y favoreciendo la movilización de los depósitos grasos del organismo con el consiguiente efecto ADELGAZANTE.

•Sobre  el  tejido  celular  subcutáneo.  Además de  movilizar  los depósitos grasos,  la  contracción  isométrica  actúa  favoreciendo  la  MOVILIZACIÓN  Y REABSORCIÓN DE LOS LÍQUIDOS intersticiales y de los desechos metabólicos tisulares retenidos en él.

•Sobre el sistema circulatorio. La  contracción  muscular  ejerce  un efecto de bombeo que FAVORECE LA CIRCULACIÓN DE RETORNO.

Por Sergio Aceves Gallegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s