Lipolaser + Vacumterapia

Nuestros paquetes de lipolaser incluyen la sesión de 30 minutos de lipolaser y al final 10 minutos de vacumterapia con radiofrecuencia, potencializando los resultados y haciéndolos visibles desde la primera sesión.

cavitacion-lipo-laser-vacuum-rf-cavitation-3854057z0-10123646

Lipolaser

La liposucción láser, también llamada lipolaser y lipoescultura láser, es una evolución de la liposucción tradicional y actualmente es uno de los tratamientos estéticos que más se utilizan para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de una forma segura y exitosa.

Es un procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.

Son muchas las zonas donde puedes realizarte una liposucción, siendo en la mayoría de los casos muy efectiva para retirar la grasa localizada.

La tecnología del láser se utiliza con el fin de que la grasa se pueda licuar antes de ser eliminada con lo cual, esta grasa se hace más suave permitiendo así que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente.

La eliminación de esta grasa localizada se consigue con la aplicación directa de láser en el tejido graso por debajo de la piel. Al ser mínimamente invasivo, no precisa ingreso hospitalario y el paciente puede incorporarse a la rutina diaria de forma inmediata.

A medida que el láser va licuando la grasa, coagula también las pequeñas venas, evitando de esta forma el sangrado y estimulando la producción de colágeno en la piel y en el tejido graso. Esta acción favorece la retracción de los tejidos y atenua la flacidez.

Dentro de las zonas más tradicionales para realizar una liposucción láser se encuentran el abdomen, las piernas, la papada, los brazos o la espalda, aunque cada caso es muy particular y se puede llegar a aplicar en zonas muy diversas:

-Abdomen: grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez o michelines de la región lumbar.
-Axilas: grasa acumulada alrededor de las axilas.
-Brazos: flacidez en zona superior e interna de brazos.
-Cuello: acúmulos grasos en cuello y papada.
-Espalda: michelines en la zona de la espalda.
-Glúteos: permite la eliminación de los cúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo.
-Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas.
-Pechos: en casos de ginecomastia o presencia de pechos en hombres.
-Rodillas y tobillos: grasa localizada en la cara interna y superior de las rodillas y en los tobillos.

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Beneficios de la vacumterapia con radiofrecuencia:

-Moldear el cuerpo
-Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
-Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
-Mejora la elasticidad de los tejidos
-Combate y elimina la flacidez
-Alivia los dolores musculares
-Limpia los poros y desintoxica la piel
-Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
-Eleva los senos y glúteos

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s